background
background
  • pri1
  • css slider
  • pri3
wowslideshow by WOWSlider.com v8.7.1m

Buscamos contribuir en la formación y educación integral, los alumnos desarrollan competencias en un contexto de experiencias significativas fortaleciendo el respeto, la responsabilidad y la honestidad para mejorar la manera de vivir y convivir en una sociedad cada vez más compleja, usando herramientas eficientes para pensar como es el lenguaje, la tecnología y el propio conocimiento. Este desarrollo se da de manera gradual, lúdica y participativamente en donde los alumnos involucran conocimientos, habilidades y actitudes de manera integral para el logro de los objetivos. Todo esto siendo un vínculo entre el Kindergarten y el Bachillerato.


El aprendizaje se lleva a cabo mediante el planteamiento de desafíos intelectuales, la consolidación de lo que se aprende y su utilización en nuevas experiencias para seguir aprendiendo.


El programa integral se desarrolla en Inglés y Español, los niños pueden participar de nuestra comunidad educativa desde los seis años cumplidos al 1º de septiembre que es cuando salen del Kindergarten y hasta los 12 años en que ingresan a Secundaria.


Se cumple con los programas de la SEP, complementándose con los Programas Sello del Liceo. Siendo todo desarrollado en un ambiente 100% bilingüe por profesores titulados.


Nuestros programas se enriquecen con competencias académicas, las Jornadas Federico Froebel, ferias, campamentos, visitas locales, viajes nacionales y internacionales a lugares que fortalecen el aprendizaje significativo.


La población de 28 alumnos como máximo, nos permite conocer a nuestros alumnos y planear en función de las necesidades de cada uno, brindándoles una atención y seguimiento personalizada tanto al alumno como al padre de familia.


El horario es de 7:30am a 14:40pm


Con horario extendido de 7:00am a 3:00pm

NOTICIAS/AVISOS

¡49 Aniversario de nuestro Liceo!