¡INAUGURACIÓN PRIMARIA!

Inauguración de las nuevas instalaciones de nuestra Sección Primaria

El pasado 6 de octubre, el Liceo inauguró oficialmente las nuevas instalaciones de la Sección Primaria, una propuesta arquitectónica que se basó en utilizar los “dones” de Federico Froebel; buscando respetar elementos naturales existentes, diseñando y construyendo una arquitectura sustentable, que ahora se ve reflejado en la remodelación de aulas, dirección, pasillos, ventanas, escaleras, mobiliario, área de enfermería, deportes y servicios sanitarios.

El acto estuvo encabezado por la Rectora, la Profesora María Emma Rodríguez Gutiérrez, también se contó con la presencia de invitados especiales entre ellos el Dr. Arquitecto Gerardo J. Corres Tenorio, el Ing. Nicolás Gerardo Flores López y el Arq. Oscar Jiménez Contreras. Así mismo, estuvieron presentes directivos, docentes, integrantes de las mesas directivas y alumnos representantes de las secciones Kindergarten y Bachillerato.

El acto inicio con las palabras de la alumna Miranda Cruz Pérez, alumna de 5º “A” quien en representación de la Sección, agradeció la entrega de las nuevas instalaciones que hoy en día disfrutan.

El corte del listón corrió a cargo de la Rectora, la Profesora Ma. Emma Rodríguez Gutiérrez; la Profa. Rosa María Torres Rosas, Directora Técnica de la Sección Primaria; la Profa. Carolina Tarasco Sainz, Directora Operativa de la Sección Primaria; la Profa. Lupita López Solano y la alumna María Fernanda Salvador de 6º “C”.

Los alumnos de la Sección Primaria interpretaron la canción “Waka Waka” de Shakira”, mientras el resto de la Comunidad Federico Froebel unió su voz para esta canción, para finalizar el evento la Profesora de Inglés Theresa Doherty puso a bailar a todos al ritmo de “Zumba”.