El Programa del Diploma(PD) del Bachillerato Internacional®(IB) es uno de los programas educativos más estimulantes del mundo. Se centra en el desarrollo personal, profesional y académico, además de contar con el reconocimiento de prestigiosas universidades a nivel mundial.

Es de destacar que el año pasado obtuvieron el Diploma 7 alumnos. Este año, los logros académicos continúan, muestra de ello son los 9 alumnos de esta Generación 2014-2017, que obtuvieron el Diploma de Bachillerato Internacional(BI), siendo esto gracias al gran esfuerzo de los chicos, sus profesores y directivos.

En mayo, por medio de diferentes modalidades, los alumnos son evaluados por catedráticos extranjeros. De esta forma el puntaje obtenido los acredita bajo estándares de calidad internacional, lo cual les garantiza que están preparados para competir a nivel internacional.

Los alumnos que obtuvieron Diploma de Bachillerato Internacional son:
Pamela Giselle Bustamante García
Ana Karen Cruz Acevedo
Eduardo Roberto García Juárez
Jessica Hernández Juárez
Luis Enrique Juárez Islas
Juan Ramón Ríos Balbuena
Juan Miguel Sánchez Espinosa
Gisela Trinidad Cortez
Daniela Catalina Huerta Romero

La media mundial en las calificaciones es de 4.0 puntos, de un total de 7.0.

Este año, en matemáticas Luis Enrique Juárez Islas y Juan Ramón Ríos Balbuena alcanzaron 6 puntos. En Inglés, los alumnos obtuvieron calificaciones arriba de los 5.0 puntos, lo que demuestra la calidad del Programa Bilingüe.

Desde Reino Unido, en el mes de noviembre llegarán los certificados y los diplomas que serán entregados a estos nueve estudiantes que fueron merecedores del reconocimiento a la excelencia académica.