FESTEJAMOS NUESTRO 49 ANIVERSARIO

El pasado martes 10 de enero, el Liceo celebró un año más de historia, experiencia, logros y reconocimientos; que al día de hoy constatan la calidad académica y la excelente formación integral que brindan a sus estudiantes desde Educación Inicial hasta Preparatoria.

El festejo inició en punto de las 12:00 pm y estuvo encabezado por la Profesora María Emma Rodríguez Gutiérrez, Rectora de esta institución, donde se contó con la participación de los alumnos de nuestras 3 secciones, así como el personal directivo, docente y administrativo.

Con esta celebración damos inicio a las jornadas 2016 -2017 que se llevarán a cabo durante los próximos meses. A partir de este año como parte de nuestra identidad el lema “NO FEAR, NO LIMITS, NO EXCUSES” nos distinguirá y con este buscamos fomentar entre los chicos atreverse, buscar más allá, salirse de su zona de confort para alcanzar lo que se proponga.

Durante el evento la comunidad Federico Froebel unió sus voces para interpretar la canción “La Gozadera” de Marc Anthony, donde se bailó y convivió, además de disfrutar de una deliciosa rebanada de pastel conmemorativo por el 49 aniversario.