background
background
  • http://wowslider.com/
  • filoso2
cssslider by WOWSlider.com v8.6m

MISIÓN

Educar integralmente para favorecer el desarrollo de ser humano en todas sus potencialidades con libertad, verdad y amor.


FILOSOFÍA

Nuestra filosofía se nutre básicamente por las ideas pedagógicas de Federico Froebel, además de varias fuentes más, con la intención de desarrollar las capacidades intelectuales, físicas, sociales y emocionales de los alumnos, en un ambiente de análisis axiológico; en donde la libertad, la verdad y el amor son el eje rector de la práctica pedagógica. La búsqueda de la independencia en un sentido de autosuficiencia, sustentado en conocimientos, habilidades, capacidades y actitudes para procurar el éxito en estudios superiores e integrarse propositivamente a la sociedad de nuestra ciudad, estado, país y el mundo.


OBJETIVO

Buscar que los alumnos sean conscientes del dominio de sus habilidades, del cúmulo de conocimientos y que sean ejemplo de actitudes humanas. Destacando dentro de la sociedad como seres humanos integrales que aportan soluciones, siendo creativos, solidarios y críticos.